viernes, 15 de febrero de 2019

Aviso de presuicidio (de este Blog)


Pues él mismo me sirve como imagen sustentadora de estas líneas que mañana ya serán historia, antes de que me apaguen, ya me apagaré yo a modo y manera, a lo trágico y mayestático como corresponde a un marica de pro, adalid de la "gayacidad" plena (tarde, pero chutón). Y, bueno, ahí os quedáis hasta dentro de un escaso mes en que "¿desaparecerá?" el G+ con todos sus datos, nuestros datos) en el disuelto éter cibernético, lugar innominado de las ondas... ¿Es posible que sean la causa de este revuelto tiempo atmosférico, de tanta y tanta borrasca que nos asola y "asuela" cada día? Pues ahí queda el muchacho. ¡Qué no daría yo por tenerlo cerquita a un palmo de mis manos y hacer o deshacer "lo que surja" y mucho más. Sí, él tiene cara de querer y desear todo lo inimaginable... ¡¡¡Que me lo envíen a casa!!! Quedas ampliamente invitado, tú y otros tantos como tú, que la casa es grande y se pueden ampliar "los horizontes".
................. 
Juan Rodort, 2019 (es un ADIÓS firme y con firma: confirmado)

3 comentarios:

  1. Otro comentario final como si fuera un epitafio del Blog. Adiós, luchando hasta el último instante; antes de que nos borren, me autoborro, yo soy así de chulo.

    ResponderEliminar
  2. G+ es el que cierra, no es blogger !!!?? Continua en blogger o baja MeWe en tu teléfono movil(es excelente el app, todo los que estan en G+ y tumblr se han ido a MeWe). También puedes ir a la versión web ... ☺��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no lo sabía he estado borrando mi otro Blog "De nuevo contra la pared (El recurso del pataleo)" que no se deja sacar del G+ o yo no lo sé hacer. Gracias por tus consejos.

      Eliminar