jueves, 10 de agosto de 2017

Vacacional o vocacio-anal, simultáneo, de dos en dos


Hasta quedar con la visión en blanco y negro... Tres facetas de copulativa unión de las muchas e imaginativas de las series que enlazar pudieran, no solamente de a dos en fondo sino duplicadas vergas competidoras por ver cual se llega más adentro de la caverna oferente que recibe el doble don (no es el caso en estas tres muestras aleatorias).
Explicación de las imágenes, por si alguien no lo entiende:
1.- Izquierda: Sentado, a horcajadas, de frente los dos vientres.
2.- Centro: De rodillas genuflexorias dúplex, uno sobre el otro, espalda bajo pecho que sube y baja haciendo émbolo taladrador al mismo tiempo.
3.- Derecha: Agotador ejercicio que nos lleva a ver en blanco y negro después de muchos orgasmos duplicados, es entonces cuando se reposan los cuerpos uno sobre el otro, los dos bocarriba y unidos por una columna palpitante que entra y sale mientras la mano del de arriba retira sus redondos atributos colgantes para una mejor visión de la operación en el espejo enfrentado o en la cámara espía del que suscribe, que no forma parte de estos ritos copulativos y, disyuntivo, se acopla al teclado como único consuelo a su sola compañía...
Aunque sabe que cuando llegue a casa le espera un paciente dildo que no le va a montar escenas de celos por estar visionando coitos anales ajenos, precisamente, pues es todo él de látex y silencioso (copia exacta del de un afamado modelo pornográfico, que dice que “no entiende”).

.....................
© Juan Rodort, 2017

1 comentario:

  1. Mañanita fresca de verano para meter mano a quien se deje (candidatos pasar por la web dejando señas de identidad, a ser posible bien "explícitas")

    ResponderEliminar