lunes, 9 de enero de 2017

¡¡¡Carbón!!! (o cabrón, según se mire...)


Como en esta maravilla de ilustración de Nickie se decanta mi estado anímico que este año le ha dado por escatológicas ideas en los dos sentidos, anímico y mierdoso, de la palabrita. Sí, este año sus Majestades de Oriente se han permitido la osadía y el despilfarro de traerme ¡¡¡carbón!!! No tenemos bastante con pagar el impuesto del impuesto sobre la minería del carbón sino que ahora van los Reyes Magos y se permiten el lujo de traerme dos trocitos, dos, de carbón auténtico... Bueno, la historia no ha sido así, sino que en un arrebato de pasión y desenfreno de ira he echado el carbón directamente al Portal, ante la cunita del Niño (nacimiento del "huevo frito", estilo murciano del siglo 18, figuritas pequeñas que no dió mi economía para más, incluidos los tres reyes a caballo...). Y no ha quedado ahí la cosa. Esta mañana de Reyes me he levantado con esta sublime erección dentro de mi osito Teddy... Que alguien me lo explique... ¿Por qué carbón? ¿He sido un cabrón? ¡¡¡Carbón!!! (o cabrón, según se mire...).
.........................

© Juan Rodort, 2017

1 comentario:

  1. Y aquí estamos, ante un nuevo año. Que no ante un nuevo ano... Ya quisiera yo.

    ResponderEliminar